La historia de este impresionante mural de 15.67 metros no es solo hablar del nacimiento en sí de «La Catrina» como un icono de la cultura mexicana en el mundo. Diego Rivera además de darle un cuerpo a la Calavera de Posada a quien además hace partícipe, plasmándolo en esta impresionante pieza de arte junto a su amada Frida Kahlo (su equilibrio espiritual). Rivera se refleja a sí mismo como un niño, evocando sus memorias e invitándonos a recorrer esta obra llena de historia y crítica social.
Sin lugar a dudas, la obra de Rivera nos deja más que el personaje de “La Catrina”. Nos refleja una mirada de la historia de México; sus periodos y personajes, reflejando una mirada llena de critica social, para admirar, contemplar y analizar.
Un mural impresionante que a pesar del tiempo, los terremotos y la gran obra de restauración, sobrevivió y sigue más vigente que nunca dentro de sociedad Mexicana.
Para hacer de tu viaje un sueño hecho realidad necesitarás un poco de ayuda 🥴 y en Genietrip.com estamos aquí para ayudarte 🙌
El viaje de tus sueños ahora estará a tu alcance.
Ponte en contacto con nosotros al siguiente correo electrónico info@genietrip.com
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario