Hay lugares en el mundo cuya espectacularidad natural es noticia tanto si te incitan a visitarlos como si no es así, son lugares como este Parque Nacional de Madagascar, un lugar que enamorará tanto a los amantes de la geología y de la historia de la tierra como a los viajeros más aventureros, visitarlo es algo así como vivir una experiencia de ecoturismo pero de modo casi brutal ¿por qué? Para empezar, por el propio origen de este parque.
El espectacular paisaje que descubrirás en este rincón de Madagascar se debe a varias razones: a las propiedades del terreno que allá por los tiempos jurásicos estaba sumergido (era el fondo del mar), al efecto de las aguas subterráneas que, al emerger, quedaron bajo el terreno y también al efecto de la erosión ocasionada por la lluvia y el viento a lo largo y ancho de los siglos ¿resultado? Un paisaje realmente peculiar, algo así como un bosque de piedra que no deja indiferente a nadie y que puede visitarse, eso sí, si lo haces prepárate a colarte en grutas y cuevas, a recorrer senderos peculiares, a escalar... Se trata más de una ruta para amantes del trekking que del senderismo porque se trata en realidad de lo que llamamos una vía ferrata, un recorrido que cuenta con algunos a tramos a recorrer en horizontal pero también otros en vertical.
Para hacer de tu viaje un sueño hecho realidad necesitarás un poco de ayuda 🥴 y en Genietrip.com estamos aquí para ayudarte 🙌
El viaje de tus sueños ahora estará a tu alcance.
Ponte en contacto con nosotros al siguiente correo electrónico info@genietrip.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario